Feliz Cumpleaños Efrén


Llevo varios días escaneando las fotos de toda mi vida; y también  las anteriores a mi nacimiento, fotos de mis abuelas, abuelos y hasta de bisabuelos. Recuerdos muy especiales y que forman parte de cada uno de mis genes. Estoy viviendo un momento emocional especial e intenso porque son casi mil fotos en papel y ver cada una de ellas me traen emociones agradables, porque me evocan los momentos felices en los que se hicieron esas fotos, aunque luego no pueda contener el brevísimo sentimiento de tristeza porque ya muchos y muchas no están ya en esta vida y otros y otras están esparcidos en muchos países del mundo (Estados Unidos, España, Italia, Inglaterra y Venezuela), y también veo sitios en los que no volveré a estar.

El viernes pasado 18 de junio fue el cumpleaños de un gran amigo, Efrén, fuimos a celebrarlo cenando el grupo de buenos amigos, y ese día ha quedado plasmado también en mi memoria y en estas fotos que refrescarán mi memoria en el futuro y que me harán sentir mucha alegría de haber vivido ese momento. Es gente que en mi presente se agregan a las del pasado, no reemplazan, solo suman.

Desde aquí hago llegar con mucho cariño un buen deseo de cumpleaños para Efrén, y mi cariño especial para todos los que están en la foto, quienes forman parte de los quereres de mi presente.

5 comentarios en “Feliz Cumpleaños Efrén

  1. Me ha encantado lo que has escrito Ramón. Espero que pronto pongas esas fotos de tus recuerdos para poder disfrutarlos contigo. Desde este medio quiero volver a felicitar a Efrén.

    un abrazo grande.

  2. Felicidades a Efrén y atí por esa sonrisa con la que apareces siempre, contagiando confianza y disfrutando de esta vida.
    Otra forma de hacr apostolado. Un abrazo+

  3. Gracias Ramón, por el post y por ser tan buen amigo. Espero que este desierto vaya pasando y poder comentar más. Tambien gracias y abrazos para Arcendo, Jose y Angel.

Responder

