Huelga General – No cuenten conmigo


Me he enterado que se quieren ir a Huelga General, Jerarquía Sindical.

No cuenten conmigo.

Han estado mamando de la teta del estado durante muchos años; ustedes sinvergüenzas que deberían tener una casilla en la declaración del IRPF como la de Asuntos Sociales e Iglesia Católica, para que sólo se financien por sus pobres y engañados asociados.

No cuenten conmigo dos años después en que tenían que haber convocado esa huelga, ustedes sinvergüenzas co-responsables de la miseria de una buena parte de los españoles.

Seguro que no dejareis de comer en buenos restaurantes o de hacer la compra en supermercados caros, o coger buenas vacaciones en buenos hoteles, o andar en coches nuevos.

No cuenten conmigo mientras no viajen en autobús, coman menús de 7 euros, o compren marcas blancas en los supermercados ¿A qué no les falta buen jamón en casa,  lomo embuchado o queso manchego del bueno? ¿y la botellita de buen vino? ¿A que todos los meses les da para pagar la hipoteca de la casa principal y el piso en la playa?

No cuenten conmigo hasta que os vea esperando años para entrar en un hospital porque estáis en las listas de espera. ¿A qué mientras discutían el tema laboral tenían en la mesa de trabajo un buen desayuno bien servido con bollería de la buena y zumo de naranja, de pomelo, de melocotón, etc. y buen café y buen té? ¿Os faltaba de algo? ¿os quejásteis mucho por la falta de mantequilla y mermelada? ¿Cuando vais a cargar gasolina para vuestro coche no os preocupa no tener los 50 o 60 € para llenar el tanque de combustible?

No cuenten conmigo sinvergüenzas ¿Sabéis lo que es tener toda la casa con muebles de IKEA? A que no ¿A qué vais al dentista dos veces al año para poder lucir esas sonrisas hipócritas en las marchas sindicales? Porque para eso sirven las huelgas y marchas para mostraros, sin vergüenza.

No cuenten conmigo, yo ese día trabajo, porque tengo trabajo, soy un afortunado que gana un sueldo y no soy funcionario, no tengo el puesto garantizado, ninguno lo tenemos en la empresa privada. La empresa comercial privada donde trabajo (empresa familiar) no puede darse el lujo de cerrar, somos 80 empleados, 80 familias que comen. Hace dos años éramos 120 empleados, ahora hay 40 desempleados; hace dos años, sinvergüenzas, era cuando debían hacer la puñetera huelga general, ahora NO CUENTEN CONMIGO.

6 comentarios en “Huelga General – No cuenten conmigo

  1. Jolin, me has dejado con la boca abierta. Pero me uno a tu protesta y a cada palabra que has dicho. Genial.
    Este es uno de esoso textos que merece enviar por e-mail a muchos. Un abrazo

  2. Genial, simplemente genial y acertadísimo… Estoy de acuerdo con ANGELILLO y con tu permiso lo paso a difundir.
    Ni falta que hace que te diga QUE SUSCRIBO LO QUE DICES AL 100%.
    Más alto se puede decir, MAS CLARO IMPOSIBLE…
    SALUDOS.

  3. Angelo, Arcendo, muchas gracias por vuestro apoyo. Esto lo escribí en un momento de pasión, justo a los 10 minutos de haber leido en el ABC lo de la huelga, me entró un mal de cuerpo, jejejeje. No pude evitar volcar en el blog todo lo que pensaba al respecto y me quedé corto, jajajaja.

    Le envío un abrazo y pido una bendición a Dios para ustedes.

  4. ¡Hola Ramón! me has hecho reír, gracias. Mira te cuento. La clausura de las monjas sigue siendo vigente pero más abierta que antes del concilio. Salimos a los médicos, a votar, y de compras cuando no nos lo pueden traer a casa ya que tenemos que ver el género y siempre se aprovecha el viaje de la salida de médicos. No he conducido 20 años, tanto moto como coche hasta que fui monja que dejé de hacerlo.Voy a cumplir el día 30 59 y desde los 40 que entré en la vida religiosa no he vuelto a conducir. Soy de Barcelona y estoy en Valencia hace tres años, aquí ya hay varias conductoras, somos 38 monjas la mayor parte de más de 80, pero contentas.
    Espero que haya contestado lo que quierías saber.
    Gracias por tu salado comentario, me ha gustado entrar en tu casa y encontarme con mi amigo Arce.
    Con ternura.
    Sor.Cecilia

Responder

