Pelear por besos (Fight for Kisses)


Mi primo Luis Alberto me ha enviado un email con un video que me ha gustado mucho. Los creativos de la nueva publicidad están logrando grandes comerciales usando la nueva tecnología. Lo cuelgo porque me ha parecido una genialidad y una demostración de un cambio cultural y social importante, ya que el hombre se ha vuelto un ser más afectivo y por tanto exterioriza más esa necesidad, y los creativos explotan esta nueva forma de sociedad.

Aunque hay un rol que no me gusta y que ojalá se desarrolle cada vez más, y en vez de que exista esa rivalidad entre padre e hijo por obtener el afecto de la madre-esposa, que fuera el padre quien también acariciara y besara a su hijo. En esto las mujeres nos llevan una gran ventaja, porque ser madre es una maravillosa virtud que nunca podremos entender. El video es muy corto, solo dura 1min. y 56 seg.

3 comentarios en “Pelear por besos (Fight for Kisses)

  1. Es bastante ingenioso. Lo había visto ya hace tiempo. Psicológicamente está basado en algo real, esta rivalidad es “relativamente” cierta al menos hasta que el niño crece y los afectos se equilibran.

    1. Si Angelo, la verdad que te saca las sonrisas. Gracias por seguirme y que te gusten mis cosas. Sobre lo del apostolado, no te llego ni a los pies, te sigo todos los días y te recomiendo a todos. Tu blog si que inspira.
      Abrazo

Responder

