“Se acabó la fiesta…”


No sé quién es el autor de esta caricatura, lo lamento

Vaya que si se acabó. Tengo un amigo que pertenece a un partido político, me lo reservo, y todos ellos son funcionarios, los he visto entrar gratis a los espectáculos que financia el gobierno regional, que es de ese partido, los he visto hacer fiestas, que “creo” que son financiados por el partido, los he visto consumir litros de alcohol, kilos de comida que “creo” que son financiados por el partido, si esto lo extrapolamos a otros lugares de España, a otros ayuntamientos, a otros partidos, al Gobierno, se me ponen los pelos de punta. ¿se habrá acabado realmente la fiesta?

Voy a hacer una reflexión un poco rara, digo rara porque soy contrario al régimen político que se vive en un país llamado Venezuela, pero reflexionando me doy cuenta que el presidente de ese país es consecuencia de las fiestas y coctéles que hacían los partidos políticos de turno antes de su llegada (metafóricamente entiéndase bien), y se les terminó la fiesta a los de “antes”, claro que ahora la fiesta la hacen los de de “ahora”. Se me siguen poniendo los pelos de punta.

Ayyyyy mi amada España, tierra de mis ancestros, tierra de mi padre y suelo que me sostiene.

A ver si leo este libro, ya les diré algo...


Les cuelgo otra maravillosa perla de Pepa Sastre, en su magnífico programa “De Costa a Costa” en la emisora “Punto Radio” del día 12 de mayo de 2010.

S.DE_COSTA_A_COSTA.EL_DEDO_EN_EL_OJO.12-05-2010.20_00.MP3

Responder

