Soy fanático del Cirque du Soleil


No lo puedo evitar, hacer un blog es difícil porque me gustaría poder colgar todo aquello que me gusta, y estaría las 24 horas escribiendo, no me lo puedo permitir, porque debo disfrutar en persona de las cosas. Si tuviera el dinero para coger un avión, ya que desde Tenerife es la única manera, iría a todos los espectáculos del Circo del Sol. Cada espectáculo que descubro en Youtube y en la Red Social en la que estoy en Facebook, me maravillo.

Hoy he visto este video y me he quedado alucinando al ver como el actor-gimnasta parece que volara sin esfuerzo.

Leí en estos días que Facebook iba a reemplazar a los blogs, no lo sé, podría ser y al final todo lo que quiero ver se encuentra colgado allí, ya hasta se han vinculado con el Spotify. Estoy afiliado a los admiradores del Cirque du Soleil, así que ya ven, me entero de todo. Si es que al final debería trabajar para ellos, soy Ingeniero en Organización Industrial, algo habrá para mi, seguro.

Les cuelgo sendos videos, que los disfruten. Sube el telón…

3 comentarios en “Soy fanático del Cirque du Soleil

      1. Paloma, esto me dicen desde El Cirque du Soleil:

        “El primer show en México fue Saltimbanco en Monterrey en septiembre y octubre de 2005. Desafortunadamente, no tenemos información sobre el primer artista mexicano en el Cirque du Soleil.”

Responder

