El rostro de la mujer a través de 500 años de arte


Absolutamente sublime.  Este video fue realizado por Philip Scott Johnson (su página web está llena de más presentaciones) en el 2.007, y es una adagio a la historia del arte a través de la imagen femenina.

La música es La Suite para Violoncello Nro 1 de Bach, interpretado por Yo-Yo Ma (Pincha para ir a su página oficial)

El video de Youtube que cuelgo ha sido visitado ya por más de 10.000.000 de personas y más de 10.000 comentarios.

Insisto, SUBLIME!!!

8 comentarios en “El rostro de la mujer a través de 500 años de arte

  1. ¡Que pasada! Realmente sublime. Me alegra que pertenezcas al club de los que se admiran con la belleza. De los que hilan fino y se emocionan ante ella. Yo hace tiempo que lo confieso.
    Un abrazo

  2. Impresionante. Me ha encantado, si me lo permites me lo llevo. Es realmente precioso!!

    Quizas e pueda hacer mas largo con el tiempo, con nuevas obras de arte que vayan haciendo!

    Un fuerte abrazo y gracias por tu felicitacion en el blog.

    Que Dios te bendiga.

    1. Hola Carmen, mi madre!!!! en menudo trabajo me metes, jajajajajaja. Si debo escribir el pintor de cada cuadro pasaría largo rato, pero me cabas de picar la curiosidad, y no estaría mal que los que me siguel me ayudaran… Un reto…. anímense y me ayudan con el trabajo, jajajajaja.

Responder

