Embrace Life, Abrázate a la Vida


Mi amigo Antonio García me envió este video. Fue realizado en el Reino Unido por el organismo del gobierno Sussex Safer Roads Partnership (Pincha aquí para saber más)

En tan solo un mes colgado en Youtube ha sido visto por  2.090.000 personas.

Particularmente, ya saben que soy un emotivo sin remedio, me hizo llorar. Es hermoso y según se comenta es uno de los anuncios más bellos jamás realizado.

Una vez que lo veas, si quieres conocer quién lo dirigió y produjo, pincha aquí. No te olvides de dejarme un comentario, solo te tomará un minuto decirme algo.

Que lo disfrutes…

6 comentarios en “Embrace Life, Abrázate a la Vida

  1. Bueno, pues reparte la caja de pañuelos. ¡Fantástico!
    Quiero agradecerte la cercanía , apoyo y aliento que me has manifestado en estos días de vivencia del misterio del dolor. Nooooooooooooo. No he sabido llevarlo con confianza y fe, esta es la gran segunda parte que me toca vivir en Cuaresma. ¿cómo estoy asido a Jesús?. Son vuestras oraciones las que hoy dan frutos de luz y reflexión a mi alma.
    Todavía me queda un largo camino. No tengo el alta. Sigo con numerosas grapas y sondado, pero puedo dedicar un tiempo al pc. Ten la certeza y seguridad que te he tenido muy presente en aquellos momentos donde sí me he dejado acariciar por la Madre. Tu aliento ha sido valiosísimo pra mí. Dios te lo pague. Un fuerte abrazo

  2. Este video no es solo una campaña más de tráfico. En cuantas ocasiones no nos salvan los abrazos de la gente que nos quiere, evitándonos situaciones inadecuadas, guiándonos con su amor y su cariño.
    Es espectacular este video. Muy poético … y real.

  3. Entro por primera vez en tu blog y he percibido limpieza y sensibilidad. Ha sido muy agradable esta visita. Gracias.
    No quiero irme sin decirtelo. Volveré pronto por aquí.

Responder

