Brahms, Piano Concerto Nº 1


Haciendo memoria sobre como comenzó mi gusto por la ópera y las artes escénicas, entendiendo  que ha sido la suma de muchos momentos,  recuerdo en especial aquel domingo de hace decenas de años, cuando tenía como 11 ó 12 años de edad, y estoy seguro que era domingo, porque en ese día pasaban un programa de música clásica en una emisora de radio y me recuerdo grabar en una de esas tecnológicamente ya descontinuadas cintas de cassette, un concierto de piano y orquesta. Me quedé impactado por lo que escuchaba.

Fue así como comencé a escuchar con frecuencia esa emisora, con ganas de que llegara cada domingo para descubrir más de esa música que me emocionaba. En un post que escribí el 10 de noviembre del 2009, cuento lo que escuché que me hizo convertirme en un melómano operístico Pincha aquí para ver y escuchar ese post. Hoy les cuelgo lo que escuché aquel domingo de mis 11 o 12 años.

Responder

