Mi personalidad


Pues nada, es bueno saberlo. Gracias a Dios tengo buenos amigos y una hermosa familia que me quiere como soy y les gusta el TEATRO, jajajaja. Esto lo encontré en el blog de “lokura esquizofrenika” MI PROPIO PESO y lo hice con mis respuestas.

Trastorno Grado
Paranoide BAJO
Esquizoide BAJO
Esquizotipico BAJO
Histrionico ALTO
Antisocial BAJO
Narcisista MODERADO
Limite MODERADO
Obsesivo BAJO
Dependiente BAJO
Evitador BAJO

Test de trastorno de la personalidad

4 comentarios en “Mi personalidad

  1. Je, je, je. Así que te gusta el “Teatro”, aunque yo más bien diría que lo que te gusta es la “Ópera”.
    En mi caso, lo único que ha salido como “Alto” es que soy”Esquizoide”, …, quizás tenga razón el test ;), …, je, je, je, ya veremos. De momento no me preocupa …

  2. jajajaja, genial, menos mal que estamos bastante equilibrados, además SER NO SER, HE AHÍ EL DILEMA…jajajaja, (Histriónico) Estos días he llegado tarde y no he podido poner alguna anécdota de Ópera, pero lo haré pronto. Hay tanto que contar!!!

Responder

