Bienvenido 2.010


Más Amor a mi familia, más Amor a mis amigos, Más sonrisas, menos cabreos, espero pocas o ninguna enfermedad, ni para mi, ni para mis padres, ni para ninguno(a) de mis amigos(as), equilibrio en el trabajo y que siga teniendo. ¿Una Pareja? quién sabe.

Más oración, Más amor a Dios, y sobre todo Respeto.

La misma pasión por la vida (más no se puede, jajaja) Mejor alimentación. A ver si por fin me meto en un gimnasio, quiero el estómago como tablitas de chocolate (puffff, que esfuerzo, pero quiero hacerlo), también unos brazos con musculitos.

No estaría mal un cambio de coche, pero no es indispensable, al menos que el que tengo ahora, que no necesite ir al taller. Y si puedo ahorrar, que le pueda dar una pinturita al coche para quitarle los rayones que me han hecho —los degenerados que abren las puertas de sus coches como si no estuviera el mío aparcado al lado— jajajaja.

Ahorrar más.

Que mis padres estén felices, sobre todo que mamá supere pronto la leve depresión del inmigrante. Que papá tenga un buen viaje y un muy feliz regreso a aquí.

Ojalá mi prima Filomena se cure totalmente, y que viva muchos años, por favor.

Tengo unas amigas y unos amigos que necesitan buenas parejas, las de verdad, ¡¡¡a ver si les llegan!!! Otra vez la misma pregunta: ¿Pareja yo? quien sabe, jajajaja.

Hay dos bodas planificadas de unos amigos, que salgan bien y que sean para toda la vida, que superen cualquier obstáculo.

Que en la empresa donde trabajo siga bien y que no haya necesidad de despedir a nadie, es más que contraten más gente.

Lástima que no es año de elecciones aquí en España, porque sino…ayyyyyyyyy.

Me gustaría comprarme un portátil nuevo, que me permita mejor calidad de sonido y video. Es para lo que me interesa, ya no uso la tele para nada (bueno para ver la serie “The Tudors” o “A Dos Metros bajo tierra”), todo quisiera verlo en el portátil.

Este año un amigo debe aprobar todas sus materias, así que dale la voluntad de poner los codos sobre la mesa y que se pueda concentrar. Y de paso que otra amiga saque la nota necesaria en el MIR para escoger la especialidad de medicina que lleva años buscando. A ver si otro amigo puede hacer las oposiciones y que las apruebe. ¿será alcalde en algún año?

Quiero conocer Berlín, así que ya sabes a dónde en mis vacaciones.

Si se me olvida algo lo incluyo en la lista de los Reyes Magos, pero esa no la haré pública en el blog, tengo varios años haciéndola en privado y es impresioante como me traen casi todos los regalos (un 90% de lo que les pido) ¿quiere alguien que le pida algo? jajaja.

4 comentarios en “Bienvenido 2.010

  1. Gracias, Ramón!! A ver si se cumple, aunque creo que nosotros debemos poner un poquito de esfuerzo para que nos vayan saliendo las cosas.
    Por mi parte, estoy dispuesta. Un beso!!

Responder

