Angel Lafuente, habla con Eficacia


De izquierda a derecha: Ángel, Efrén, D. Ángel LaFuente y este servidor

Miren que levantarse un domingo 01 de noviembre a las 7:30 de la mañana, para asistir a un curso de como hablar con eficacia, parece de locos, y sobre todo luego de ir a casa de mi amiga Yurena a ver películas de terror en la noche anterior, esa noche inventada por los norteamericanos para sacarnos dinero.

Algo trasnochado y con algo de ronquera, luego de gritar del susto que me producían los gritos de mis amigas viendo la película, muy buena por cierto “The Messengers”, disfruté, y lo vuelvo a escribir con mayúsculas DISFRUTÉ, como tenía años sin hacerlo de una mañana de domingo, desde las 9:00am hasta las 3:00 p.m, asistiendo a un magnífico Taller impartido por D. Ángel LaFuente, un honor.

En el blog www.detrasdelespejo.es mi buen amigo Efrén publica un estupendo post al respecto.

Me uno al comentario de Efrén, y yo también, desde este humilde y naciente blog, D. Ángel le saludo con afecto y cariño. Gracias por regalarnos su don de palabra.

Si quieren verlo en acción, y aprender algo estupendo, les cuelgo un video de Youtube, son 13 en total, este es el comienzo. No se lo pierdan, hagan un paréntesis en su día, esto seguramente les hará crecer un poco más.

3 comentarios en “Angel Lafuente, habla con Eficacia

  1. Hola Ramón, acabo de entrar a tu blog y bueno, pues lo del hotlinking ese, me parece de lo mas hot que he visto desde hace poco para aca, lo cual lo apruebo porque sus fines son buenos, he dicho.

    «No se puede dialogar con otras culturas si no nos identificamos con nuestras raíces cristianas»

    JOSÉ IGNACIO MUNILLA, OBISPO ELECTO DE SAN SEBASTIÁN

Responder

