San Francisco, EEUU


Les contaba en mi post sobre el Fantasma de la Opera (Pincha aquí para leerlo) que una de las ciudades que prefiero en Los Estados Unidos de América es San Francisco.

Golden Gate

Prometí mostrar las fotos, es una ciudad llena de encanto y que las películas de Hollywood nos han mostrado innumerables veces, las que suelen ser más románticas.

La ciudad de estos años desprende un aire de encanto, aunque en su historia hayan existidos momentos muy duros como la decadencia del movimiento hippie y la proliferación de sectas y de grandes criminales. En mi viaje viví la sensación de libertad y de tranquilidad que desprende su ambiente; la sentí segura, limpia, bonita, llena de jazz, poesía, buen comer, donde pasear por sus calles era agradable. Espero se siga manteniendo así, ese es el encanto de las ciudades del mundo que se abren al mar.

Lo prometido, cuelgo las fotos, para que se hagan una idea. Si algún día se plantean viajar a EEUU, les recomeindo Orlando (por Disney), New York (en Navidad, caminar entre rascacielos nevando) y San Francisco (buen comer, buen vivir) PINCHA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS.

Anuncios

Un comentario en “San Francisco, EEUU

  1. En el imaginario colectivo están esas calles enormes y cuesta arriba (o abajo segun como se mire jeje) y las clasicas persecuciones de coches que el cine nos ha dejado. Me recuerdan a “Bullit” (Steve McQueen) y al video de Metallica “I Dissapear” con Hetfield al volante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s