Cumplo 40 años de vida, estoy agradecido


velas_40_cumplea_os

¿Qué se puede escribir en un post acerca de mi 40 cumpleaños? Lo pienso y de por sí el blog entero refleja mi vida, mis pensamientos, y buena parte de lo que soy, porque cada momento vivido me ha enseñado algo, pero lo que más he aprendido es a agradecer y a querer.

Desde hace unos meses en mi mente ronda el pensamiento de agradecer, de escribir sobre todas las personas a las que les agradezco de una forma u otra, el que nos hayamos cruzado en la vida, familia, amigas(os), compañeras(os) de trabajo y/o de Fe. También hay gente que no mencionaré, muy poca gracias a Dios, pero que existieron para aprender lo que no se debe hacer, como no se debe tratar a los demás, gracias por enseñarme como no hay que ser.

En estos días un amigo me decía que no escribiera sobre eso, que sonaría a despedida, no lo veo así, lo veo como que uno debe hacer las cosas en vida, debe agradecer en vida, se debe querer en vida.

Hoy no lo voy a escribir, lo haré dentro de una semana cuando regrese de vacaciones, primero lo escribiré tumbado en una playa, sintiendo el viento soplar sobre mi rostro, esos momentos en los que suelo decir: “que bien se está aquí”, lo escribiré primero en papel y luego, al regresar lo colocaré aquí,  porque no quiero que nadie se quede afuera de mi pensamiento, los quiero recordar a todos y agradecerles de una forma humilde pero verdadera.

Estoy FELIZ de tener 40 años, eso de que hay crisis de los 40 a mi no me ha tocado. Hoy me levanté en la mañana como cada día, lleno de agradecimiento.

10 comentarios en “Cumplo 40 años de vida, estoy agradecido

  1. Reconocer que el agradecimiento es importante es un pequeño paso para la humanidad pero un gran paso para cada uno de nosotros… una pena que la mayoría necesitemos al menos 40 años para descubrirlo.

    Bienvenido al clube de los que “ya no cumplimos los cuarenta”

  2. Gracias Ana, el club me encanta, luego haremos el de los 50, jajajaja. Aún no he escrito el agradecimiento, pero cumpliré lo prometido. Tú estás en mis agradecimientos, te doy gracias por ser tan maravillosa, ser tan buena mujer, tan buen ser humano, por enseñarme a apreciar más la vida, por hacerme sentir durante mucho tiempo una persona valiosa, GRACIAS.

  3. PRONTO ENTRARE AL CLUB Y ME PARECE MUY BIEN TUS PENSAMIENTOS…CREO QUE CADA PERSONA DE NUESTRAS VIDA ES IMPOTANTE …YA SEA PARA BIEN O PARA MAL Y EL AGRADECER LO BUENO DE CADA UNO LO ENCUENTRO GENIAL…LA VIDA ES BELLA Y HAY QUE DISFRUTARLA LO MAS POSIBLE.

Responder

