Un momento de felicidad


Quise darle a este post ese título porque el video que cuelgo de youtube es lo que me ha hecho sentir, le agradezco a mis padres que lo hayan compartido conmigo y a nuestra amiga Roxana por habérnoslo enviado: ANDRÉ RIEU en Cortona(Toscana-Italia)

pienza-la-toscana-italia

Como amante de la ópera al principio no me estaba gustando, porque no veía cantantes, pero la sorpresa era ver a tanta gente FELIZ, como disfrutaron y me lo contagiaron, que alegría tenía todo el mundo. Esto si que fue un espectáculo de entretenimiento de masas de alto nivel cultural, me quito el sombrero ante los organizadores.

DISFRÚTENLO…Sube el telón

Responder

