Fantasma de la Opera en San Francisco


GoldenGate
GoldenGate, San Francisco, 2002

En el año 2002, estuve por asuntos de trabajo en la ciudad de San Francisco.

Una de mis ciudades preferidas de Estados Unidos, con un clima especial, 19ºC en verano, una ciudad muy limpia, me sorprendió el cariño de la gente por las personas mayores y los minusválidos, una ciudad llena de jazz, de dulces, de arte y sobre todo ver los sitios que tanto se ven en las películas de Hollywood,  fue genial.

En los muelles con restaurantes donde se sirven los cangrejos más grandes que he visto en mi vida. Recuerdo comer tortas de cangrejo y ensalada, acompañado de un vino blanco californiano, en un restaurante al lado de uno de esos muelles, rodeado de focas, viendo al fondo la isla de Alcatraz, y más atrás el puente GoldenGate.

Cada sitio que visité con su historia, como el Jardín botánico Japanese Tea Garden, el famoso y antiguo Tranvía (solo para uso turístico) el tranvía moderno es mejor, las calles muy empinadas y llenas de curvas como la Lombard Steet, las hermosas casas de madera, el impresionante Barrio Chino y el SFMOMA (San Francisco Modern Art Museum) con una colección aceptable de arte moderno, y el Museo de Cera en Fisherman’s Wharf . La zona de negocios llena de rascacielos modernos. Fue un viaje lleno de momentos intensos, y en tan solo 4 días.

San Francisco

Escanear las fotos me llevará un tiempo, pero el motivo del post era recordar otro musical al que asistí, esta vez en esa ciudad, CA.0319.phantom

El Fantasma de la Ópera (Phantom of the Opera), y como siempre la suerte de sentarme muy cerca, en el primer palco del lado izquierdo del escenario, era como estar metido dentro de la obra. Aquí le muestro mi parte favorita, sentía que estaba dentro de las catacumbas, navegando en la barca del fantasma, llevando de la mano a Christine. Gracias como siempre a Youtube, en especial a los usuarios que cuelgan estas maravillas.

Anuncios

2 comentarios en “Fantasma de la Opera en San Francisco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s