¿A quién llevarías?


Hoy me ha dado por las reflexiones, les propongo dar una respuesta a está pregunta ¿a quién llevarías?, dentro de una semana les pondré la respuesta que dió un joven cuando le hicieron esta pregunta en una entrevista de trabajo, por supuesto, le dieron el trabajo. Ojo si sabes la respuesta, por favor no la digas.

Porsche

Estás conduciendo tu automóvil deportivo de dos plazas en una noche de tormenta terrible. Pasas por una parada de autobús donde se encuentran tres personas esperando:

1) Una anciana enferma a punto de morir.

2) Un viejo amigo que alguna vez salvó tu vida.

3) La mujer (hombre) de tus sueños.

¿A quién llevarías en tu automóvil sabiendo que solo tienes puesto para un pasajero?

2 comentarios en “¿A quién llevarías?

  1. Pues nada, parece que la gente no tiene ganas de pensar, en fin, la respuesta del chico fue esta:
    me bajo del coche y le digo a mi amigo que lo conduzca, que lleve a la anciana al hospital más cercano para que le salven la vida, y me quedo esperando el autobús con la mujer de mi vida.

  2. le daria la lleve a mi colega para que lleva a la anciana al hospital y yo me quedo en la parada de guagua con la mujer de mi vida

Responder

