Verano 2009 Fiesta de Blanco, Puerto de la Cruz


Ramón

Este verano ha sido muy variado en fiestas, casi todos los fines de semana he estado en una fiesta diferente. Lo bueno es que no hay que tener mucho dinero para ello, porque si controlas el gasto de copas, y además cenas perritos calientes o hamburguesas, lo disfrutas igual.

Aunque antes de ir a esta fiesta (Fiesta de Blanco) me fui a cenar a la La Rosa di Bari, creo que el único restaurante en Tenerife que hace la pasta en casa. Muy buena comida, muy buen servicio, algo caro, 30€ yo solo, pero lo disfruté mucho, lástima que la cantidad de comida en cada plato dé pena (no sé de que parte de Italia serán los dueños, pero son muy tacaños con las raciones, como Italiano que soy, sé que al menos en Benevento te ponen comida para ti solo como si fuera para un regimiento). La cena estuvo compuesta de un entrante de langostinos en salsa parmesana, el segundo plato por unos raviolis al burro rellenos de calabaza, y de postre unos profiteroles de crema pastelera aderezados con salsa de chocolate, todo con una botella de agua con gas “Pellegrino”.

Luego la fiesta, y lo mejor de la noche la compañía de los amigos. Los quiero.

Cuelgo unas fotos (Pincha aquí). Gracias a Aarti y a Efrén por ellas (siempre son con derecho de los autores fotógrafos)

Anuncios

Un comentario en “Verano 2009 Fiesta de Blanco, Puerto de la Cruz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s