Virgen de Candelaria 2.009


Virgen de Candelaria

Desde los últimos 6 años visito los 14 de agosto a la Virgen de Candelaria…

esta imagen ha significado mucho para mi, soy de los creyentes que saben que las imágenes solo nos ayudan a recordar, que no son un fin, no se adora imágenes. Es recordar a La Intersesora de toda la humanidad ante su Hijo Amadísimo Jesús. Ella es la Mediadora de todas las gracias y todos los 14 de agosto voy a darle gracias por su ayuda y por sus bendiciones a lo largo del año. Este año fue muy especial, este mismo día compré mi casa (sobre ello escribiré algún día)

Me sorprendió este año en particular ver tanta gente, me entristecí mucho en el 2.007 porque había poca gente, recuerdo pensar que la gente prefería irse de vacaciones y gastarse fortunas de dinero y que sólo nos acordábamos de Dios en las malas, y miren por donde, este año a reventar de gente, no cabía ni una alma en la plaza, ni en la iglesia. Se comentó que llegaron 100.000 peregrinos, me lo creo por lo que ví.

Vi gente con mucho fervor y poquísima gente con alcohol y drogas. Gente llorando, gente suplicando, gente agradeciendo. Este año agradecí por tantas cosas buenas, mis padres, mi familia, mis amigos, mi trabajo, mi casa. Gracias Madre Santísima.

Pincha Aquí para ver las fotos

Un comentario en “Virgen de Candelaria 2.009

Responder

