Gloria Estefan en Tenerife


n722605261_4261213_4521
Una parte del concierto

Estaba navegando por el facebook de mi amiga Yurena y me tropecé con un buen recuerdo. Hace algunos años,… cuando aún era guía de sala del Teatro Teresa Carreño, debido a que me preparaba para un exámen de la carrera de ingeniería, se presentó Gloria Estefan en Caracas, con Miami Sound Machine.

Mi amiga Aubert Brito, también guía de sala (por cierto ¿qué será de su vida?) me contó que había estado en el concierto y que había sido lo mejor que había visto en su vida.  Siempre me quedó el amargo sabor de boca de no haber ido al concierto. Pero como el mundo da muchas vueltas, hace unos meses Gloria Estefan vino a Tenerife y esta vez si que era el momento de endulzarse la boca.

Aquí van unas fotos (Copyrigth de Yurena) Sra. Gloria, por favor no nos demande por estas fotos, que somos unos admiradores y las colgamos aquí para hacerle el honor.

5 comentarios en “Gloria Estefan en Tenerife

  1. De este dia tenias videos, recuerdas? 🙂 Al final yo nunca los usé. Si te animas podemos editarlos y subirlos (no te molaria tener canal en youtube? jajaja)

  2. Me encantaría, podemos montar algo. Al final los dueños de Google son colegas y mira el monstruo que tienen. ¿A por ello el jueves antes del chocolate?

    1. Solemos ir a Valor en Santa Cruz de Tenerife. En Verano helados y en invierno churros y chocolate espeso. Haré un post del tema, me caen muy bien los dueños de esta franquicia.

Responder

