Festival Eólica 2009


El sábado 18 de julio del 2009 fue el Festival Eólica,

Dentro de la Fiesta
Dentro de la Fiesta

me fui en coche hasta el sur y luego en guagua (autobús) hasta la fiesta. Llegué a las 6:30 de la tarde. Empezaba la música techno, house y alternativa. Poco a poco oscurecía, luego a las 12:00 (medianoche) llegaron mis amigos y salimos a las 5:30 de la mañana, reventados del cansancio, con control de alcoholemia en la carretera incluido, rumbo a recuperar mi coche. Efrén dió CERO en en control ¿cómo puede ser???? Antonio, José María y yo seguro que también hubiéramos dado cero, si hubiéramos conducido, jajaja. Ni el Guardia Civil se lo creía, jajajaja. Yo tuve luego que recorrer 60 km hasta casa. Que sueño!!!

Los videos del festival los podrás ver en la web de Efrén (Pincha aquí)

Para ver las fotos (Pincha Fotos)

6 comentarios en “Festival Eólica 2009

  1. ramon, ¿no psan los años por ti? que haces tu en fiestas tecno hasta las 5.30 de la mañana?
    jajaja
    y luego no te hacen el control…. si es que no es justo…

    me alegro de saber de ti
    jesvs

  2. jajajajaja. Tengo una suerte para no soplar en los controles, y encima no bebo, es que lo intuyen. Bienvenidos a este espacio de anécdotas, con reflexiones y diversiones. Saludos

    1. Si llegas a ver la foto original en Picasa te caes para atrás, falta el cielo anocheciendo lleno de estrellas, que no cabía en el header.

  3. Por cierto jose, el control me lo hicieron a mi al salir del Eolica… y eso si que es una anecdota para recordar

    El tio de mala leche me lo hace y de respente cambia la cara cuando ve la cifra en el medido

    “Coñooo cero con cero … san migueeel !!! !

    Qué risas !!!!!!!

Responder

